lunes, 8 de agosto de 2011

Fin de la primera parte.

Pues sí, después de visionar a Esteso y a King Africa juntos en un mismo clip de youtube, supimos que tras eso, no había nada más. Por lo menos en este universo.

Así que decidimos retirarnos por el momento.

Dadle al play, que con la música suena mejor y es lo que pega.

Siguió gobernando el universo con sus tallarinescos apéndices desde la sombra. Tiene Facebook, Twitter y ahora dice que se va a pasar a google plus, para quedarse sólo con G+, h5 y badoo.



Falleció por un brote de peste bubónica en la cafetería de la Escuela de Peritos Superiores (EPS) de Sevilla. Un furgón de la Dassault Systems recogió su cadáver y ahora mismo es la beta de la versión definitiva del CATIA.



Intentó seguir con sus planes de dominación mundial desde el extranjero. Actualmente combina su matrimonio y la educación de sus hijos con sacarse la asignatura de materiales.



La empresa "Guachiti Entertaiment" se consolidó líder en el sector de Online Dating Español. Actualmente el 75% de las acciones de la discoteca Budda son suyas. A la planta 4 se accede sólo con invitación de Yeyo Lemons. De la seguridad se encarga Lagorda, director de "Soul Enterprises".



Su banda de Rock llevó 37 semanas en el top de los 40 principales. La disolución del grupo llegó en 2013 por problemas con las drogas y embarazos de grupies

Actualmente Lucho se prepara para ser el próximo Bendicto X-7.



Probó suerte con su nuevo blog, pero en 2012 lo abandonó así como su carrera de ingeniería. Montó su propio partido político: "La democracia es un Keo" y prepara las elecciones del 2015 porque con Rajoy no nos fue mejor. Actualmente "La Democracia es un Keo" es favorito en las encuestas del CIS.



Se marchó contratado por una empresa de EEUU (por recomendación de Triz) para trabajar como ingeniero. Cuando tuvo un buen capital pudo dejar de trabajar para hacerse autónomo. Actualmente dirige "Flama & body & fitness"  una prolífica cadena de gimnasios en Beverly Hills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario