miércoles, 23 de junio de 2010

ADORO EL FUTBOL

Bien, como el señor Suricato está dispuesto para hablar en boca de todos los cartabones, pues yo me destaco como fiel seguidor del "Furgol", es lo que tiene ser de Sevilla y no de... ¿de donde eras?

Distracciones para como va el país dice el señor Suricato, que lo único que lee de política es el Jueves, y el tio habla de moralidad ciudadana cuando... xD, espero que me sigais, nuestros queridos lectores.

Pues nada, yo aprecio a 22 capullos siguiendo la pelota, ese y cualquier otro deporte, porque no son distracciones, porque no viendo el futbol, el país no se arregla, o acaso Nelson mandela, nunca mejor dicho ya que viene al caso, dijo : " No, no queremos Mundial de Rugby", pues no lo quiso, y con ello unió a un pueblo separado, no significa que vaya a pasar, ni mucho menos lo hará, pero a veces,el opio del pueblo... es opio y eso nos relaja, nos aleja de problemas y nos une, se gane o se pierda.



Me encanta verlo con distinto ángulo :D

martes, 22 de junio de 2010

Tocinete de Benicarlo

Hablaba yo hoy en mi espacio de lo que sería España si la gente pasara de la tele, del futbol y empezara a preocuparse, por lo menos de su barrio. Pero claro. cuando te despiertas te encuentras cosas como esta.



Queremos un Brandon Español, porque Tocinete no le llega ni a la suela de los zapatos.


Y como posdata, Tragicomedia25 nos ha mandado una petición. Que aunque sea de Furgol, porque aqui en nuestro país lo que se ve es el es Furgol y no el Fútbol, ahi que ponerla porque los Cartabones aparentamos tenemos buena voluntad.