sábado, 28 de noviembre de 2009

A bailar!

Lore Lore Macu Macu

Un remix por parte de Stibision de un fragmento de la serie Aida, muy bueno, aunque no me guste la serie tengo que reconocer que tiene su gracia!



Una referencia....

Yo, nombrado Sir Ton Mamela por la orden de la Escuadra de los Cartabones he de tomar la iniciativa de hacer una referencia a toda aquella persona que visite este nuestro Blog(AMEN).

Os queremos indicar, cojones, que si no hablo mal ya os aburris,ostia, que os vamos a mostrar lo peor y lo MAS PEOR de nuestra Sociedad, sobre todo cuanto sea mas violento y/o insultante muchisimo mejor, al menos yo, que aunque firmo con este nombre, bien me podreis llamar EL PRESIONADOR; también conocereis a mi compañero FICHERO, al talentoso AGUJERO QUEVEOAGUJEROQUEnoMETO, y esperemos que a otros dos se unan como son nuestros grandes compañeros de batallas el MAMELA ABSOLUTO y el Usain Bolt del espacio-tiempo HIJODEJORGE, y por supuesto sin olvidar a nuestro jefe de filas, SURICATOCAPITANPESCANOVA que el mismo escogio ese nombre como si de Jacob(los que vean perdidos me entenderan) hizo desde el principio de los tiempos.

Pues eso, cada uno os regalaremos algo para vuestras mentes, oidos y garganta, que esperemos que tengais mucha. Un abrazo y os dejo algo:



Quiero adoptarla

Sexo con boligrafos

Saludos a todos.

Hoy me estreno en el blog y que me mejor manera que hacerlo mostrando algo que nos gusta a todos!

Aqui os subo un video bastante curioso, sobre las distintas "modalidades" del sexo, explicada sutilmente con unos cuantos bolígrafos y demas utensilios.

"El sexo es como comerse una pizza familiar, es mejor hacerlo entre dos"

Tiene su punto:



viernes, 27 de noviembre de 2009

3, 2, 1...

Mamela el último