sábado, 12 de diciembre de 2009

Chemical Party

El nuevo del Departamento.

Yo lo veo.

Extreme!!!

No puedo parar de partirme el pecho.. xDDDDD

Extreme toothbrushing!


Por cierto, aconsejo verlo desde youtube en modo HQ, ya que la calidad del video estandar es bastante mala

Videos de 30, 60 y 90 segundos

Este tio es un genio del humor, hay que ver lo que se puede llegar a hacer con una camara y un ordenador.

The 30-second video


"thirty seconds long, we don´t have time to wear a thong" una rima sublime.

Si ves el video en youtube, descubriras que son solo 29seg, lo que produjo quejas y comentarios de ciertos usuarios (joder vaya timo que te den 29seg cuando te ofrecen 30seg eh)

Por tanto, siguiente video es un video en respuesta a los que lo criticaron. (para mi este es el mejor)

The 60-second video


Y finalmente tenemos este ultimo (no tan bueno la verdad, no vas a perder nada si no lo ves).

The 90-second video

jueves, 10 de diciembre de 2009

She - Tuenti

Anonadado me encuentro después de escuchar semejante basura...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Del creador de BEATBOX MASTER viene...

"¿Hola, esta vitamina C ?"

"Hola vitamina C, entra en mi cuerpo mariconazo"


y cito TEXTUALMENTE lo que dice el chavalin este en el minuto 1:17... este SÍ come las 5 raciones de fruta y verdura diarias recomendadas.


Que monos son los niños....

Mirad este chiquitin! Que mono es cantando y poniendo caritas, con esos mofletitos... Que mono es y que guantazo habria que darle a los padres, que a costa de ser "mono" (porque no veo nada mono en un niño de 8 años y 200kg) le estan provocando un acortamiento de su vida considerable.



Esta obesa imitacion de ente humano puede tener mas colesterol que todos los participantes de este blog juntos... Luego cuando vaya al instituto los demas se reiran de él y este acabará acudiendo a programas tipo "diario de patricia" o "oprah" en EEUU diciendo que tiene una enfermedad y que necesita una operación para adelgazar porque "no es su culpa estar tan gordo"...

Si si, pero yo no lo he obligado a comer tantos bollos


Y el segundo candidato a "niño mono" del año es para este chiquitin, que un dia aburrido decidio grabarse en video mientras cantaba y bailaba una canción...



En fin...
.

martes, 8 de diciembre de 2009

Don Pimpon!

around the world

DAVID GUAPO

Es una pena que en España no se reconozcan los artistas de verdad como éste hombre.

David Guapo, Monólogo




David Guapo, Amor Actualizado

lunes, 7 de diciembre de 2009

A perrear

Esto es lo que tubisale cuando los teletubbies se tubivan de tubiparranda para tubicolocarse de tubinatillas.

Miscelánea

Hay que ver lo que son las cosas, se acerca la Navidad y parece que no hay crisis, el turrón cuesta lo mismo, los regalos cuesta lo mismo encontrarlos, el arbol de navidad sigue pinchando ( sobre todo si lo montas con tu suegra) y el "Gordo" de Navidad sigue siendo el negocio de la Temporada,¿pero no se dan cuenta de que lo que toca es una mierda?, bueno claro que siempre está el listo que dice " Si, toca menos pero hay muchos premios", pero vamos aver, IMBECIL ( sin ofender) ¿no sabes que si recibes un beneficio igual a la compra no sirve para absolutamente nada?
Puro marketing, no se como la gente de la calle o lo sabe, me parece insultante...Yo creo que la mirada del calvo tiene algo...

Pero bueno no vengo ha hablar de esto, solo era una mera introducción de algo que me tiene absorbido, y a ver si me podeis resolver la duda: ¿ alguien sabe porqué cuando vas a una tienda de chinos lo que quieres encontrar siempre se encuentra e la zona inferior de toda slas estanterías?
Y es verdad, no iba buscando los tipicos adornos navideños, sino que iba a por unas cucharillas, betún, cazuelas y poco más y todo estaba en esa zona, pero lo mejor es que todas las personas que buscaban algo(incluidos los ya mencionados adornos) siempre miraban hacia abajo, es algo increíble , eso y el misterioso mundo de los lunnis me tienen en las llantas ( joder macho, eos tiene que ser una secta pedofila, seguro, pero a quien coño se le ocurre sacar muñecos titeres que hablan a los niños como Michael Jackson a sus queridos niños?¿no tenían suficiente con los teletubbies?

Pues bueno, espero que me podrais responder a la pregunta, y yos os respondere, si quereis algun tema sobre el que quereis tratar pues nada, os jodeis porque no lo haremos, por cierto, suricato pertenece a los guionistas de los lunnis.... ya sabeis a lo que me refiero....

Buff

Definicion de...

..no se..

domingo, 6 de diciembre de 2009

Tu me has enseñado...

...a ser una LEONA?!? jajajajjaja, se que es antiguo y seguramente todos lo habreis visto... pero es digno de recordar :)


No dejar de ver este video, un tio con 31 años , que se dedica ha dar lecciones de VALECALLE, algo asi como el VALETUDO y...y...bueno, hay que verlo, es impresionante, 31 años y haciendo el imbecil, con una chaqueta de la selección alemana "nueva" pero que tiene los mismo años que cuando cayó el muro de Berlín.


Hasta los huevos

han sido víctimas de diseñadores.

Benchmarking

Un benchmarking es ver las respuestas que tiene el mercado para crear tu una respuesta que sea innovadora y supere a las existentes. Como este cepillo de dientes, que es perfecto.