lunes, 7 de diciembre de 2009

Miscelánea

Hay que ver lo que son las cosas, se acerca la Navidad y parece que no hay crisis, el turrón cuesta lo mismo, los regalos cuesta lo mismo encontrarlos, el arbol de navidad sigue pinchando ( sobre todo si lo montas con tu suegra) y el "Gordo" de Navidad sigue siendo el negocio de la Temporada,¿pero no se dan cuenta de que lo que toca es una mierda?, bueno claro que siempre está el listo que dice " Si, toca menos pero hay muchos premios", pero vamos aver, IMBECIL ( sin ofender) ¿no sabes que si recibes un beneficio igual a la compra no sirve para absolutamente nada?
Puro marketing, no se como la gente de la calle o lo sabe, me parece insultante...Yo creo que la mirada del calvo tiene algo...

Pero bueno no vengo ha hablar de esto, solo era una mera introducción de algo que me tiene absorbido, y a ver si me podeis resolver la duda: ¿ alguien sabe porqué cuando vas a una tienda de chinos lo que quieres encontrar siempre se encuentra e la zona inferior de toda slas estanterías?
Y es verdad, no iba buscando los tipicos adornos navideños, sino que iba a por unas cucharillas, betún, cazuelas y poco más y todo estaba en esa zona, pero lo mejor es que todas las personas que buscaban algo(incluidos los ya mencionados adornos) siempre miraban hacia abajo, es algo increíble , eso y el misterioso mundo de los lunnis me tienen en las llantas ( joder macho, eos tiene que ser una secta pedofila, seguro, pero a quien coño se le ocurre sacar muñecos titeres que hablan a los niños como Michael Jackson a sus queridos niños?¿no tenían suficiente con los teletubbies?

Pues bueno, espero que me podrais responder a la pregunta, y yos os respondere, si quereis algun tema sobre el que quereis tratar pues nada, os jodeis porque no lo haremos, por cierto, suricato pertenece a los guionistas de los lunnis.... ya sabeis a lo que me refiero....

3 comentarios: