jueves, 17 de diciembre de 2009

Tracatracatracatracatracatracatracatracatracatracatraca

Mumá mumá!
Ha habío una corriura de tierra, a ezo de lah 2.37. Si me fuera dormio no me fuera dao cuenta. Menoh mah que ma cogio estudiando que ji no, no lo preziento! Ma jartao reí yo zolo! El vierne toy alli, un bezo mumá!

Suricato pletórico poco después del seismo.



Ahora solo queda comprobar si la Politécnica sigue en pie. Si sigue estando entera, Lucho volverá a llamar a Chuck Norris.

Demuestra que sabes escribir dejando tu testimonio.

Aqui tienes la noticia en la prensa seria

3 comentarios:

  1. Yo tambien estaba despierto y se puede decir que me defequé levemente en mi ropa interior

    ResponderEliminar
  2. si tu duermes desnudo mentiroso jajajaj por eso dijiste que el pajaro se cago en la cama no???aora todoencaja xdd

    ResponderEliminar